Presiona Aquí para descargar la canción de Navidad

Venid y Adoremos (Admirable, Consejero)

Escuchar en:

SpotifyApple

Descargar MP3

(Para descargar presiona el botón verde, se abrirá una nueva ventana. En el reproductor dale clic a los tres puntos a la derecha y elige «Download»)

Venid y Adoremos
Tamaño:7.3 MB

Descargar Letra y Acordes

Presiona aquí para descargar los acordes de la canción


Presentación de la Canción


Devocional de la Canción

La última semana de Noviembre del año 2021 estaba dando vueltas en mi cabeza una canción de Navidad muy conocida, que me gusta mucho, pues nos invita a adorar a ese Jesús bebé que nació en Belén.

Estaba en el piano adorando y de repente cambié la secuencia de acordes y me di cuenta de que algo nuevo comenzaba a nacer.

Lo dejé ahí en ese momento, me fui a buscar a mis hijos al colegio y después me hice la pregunta: ¿dónde estaba ese pasaje donde dice que su nombre era admirable y príncipe de paz?

Y lo encontré en Isaías 9.6, que dice:

Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.”

Apenas lo leí me di cuenta de que casi como estaba escrito, entraba en la progresión de acordes que estaba practicando unas horas atrás.

Me entusiasmé muchísimo y le mandé la idea a mi hermano David, que vive en Londres, y le pregunté si me podía ayudar a darle un “feeling” un poco más alegre, pero siempre conservando el espíritu de adoración que tiene esta melodía.

Así que unas horas después mi hermano me respondió con una idea en su guitarra.

Luego ensayamos las voces, mandamos producir la pista y grabamos esta versión del himno “Venid y Adoremos”.

12 thoughts on “Venid y Adoremos (Admirable, Consejero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2021 - Devoción Total