Dios De Bondad

Aquí Música Cristiana Gratis para Escuchar de Adoración y Alabanza:

SpotifyApple

Escuchar en:

SpotifyApple

Presentación de la Canción


Descargar MP3

(Para descargar presiona el botón verde, se abrirá una nueva ventana. En el reproductor dale clic a los tres puntos a la derecha y elige «Download»)

Dios De Bondad
Tamaño:11.9 MB

Devocional de la Canción

El Señor es bueno para con todos, y con ternura cuida sus obras.” Salmos 145:9 (DHH)

“Dios mío, tú eres bueno
y siempre actúas con justicia.

Enseñas a los pecadores
a hacer lo bueno;
enseñas a los humildes
a hacer lo bueno y lo justo.

Con quienes cumplen tu pacto
y obedecen tus mandamientos
tú siempre actúas
con amor y fidelidad.” Salmos 25:8-10 (TLA)

Esta canción fue escrita por Paul Baloche y Brenton Brown. Hace unos años, y debido a los incendios forestales en California, Brenton perdió su casa y la mayoría de sus posesiones. Paul y Brenton se reunieron luego de eso para escribir durante unos días, y mientras compartía su historia con Paul, Brenton mencionó que, a pesar de haber perdido tanto, realmente pudo sentir la presencia de Dios durante todo el proceso. «Su presencia hizo la diferencia, lo he visto siempre».

«Tenemos que poner eso en una canción», fue la respuesta de Paul, y así nació “Dios de Bondad”, que dice: «Cada vez que dudo de tu bondad, me demuestras que estás conmigo. Qué Dios tan bueno.»

Paul Baloche ha estado creando música durante más de 25 años, y nos dice sobre esta canción: “Cuando luchamos con la duda y caminamos por los desiertos espirituales, Dios sigue siendo bueno y se nos revela… Su presencia marca la diferencia. Lo he visto siempre. Qué Dios tan bueno. Su presencia se hace realidad y nos da fuerza para salir adelante en cualquier circunstancia. Realmente nos devuelve la vida, nos abre los ojos y está a nuestro lado en toda circunstancia.”

“Reconoce, por lo tanto, que el Señor tu Dios es verdaderamente Dios. Él es Dios fiel, quien cumple su pacto por mil generaciones y derrama su amor inagotable sobre quienes lo aman y obedecen sus mandatos.” Deuteronomio 7:9 (NTV)


Descargar Letra y Acordes

Presiona aquí para descargar los acordes de la canción


2 thoughts on “Dios De Bondad

  1. Amén, Dios es fiel, Dios es bueno en todo tiempo, estoy pasando un problema financiero tremendo, quebró mi negocio de producción de larvas de camarón y perdí todo, tengo deudas por más de 150 mil dólares y no tengo trabajo, llevo 1 año y no consigo nada estable… pero Dios me sostiene, y me da la paz de que a pesar de los problemas, juicios, reclamos, llamadas de los proveedores, El está ahí dando aliento, algo va a pasar, no sé qué, pero Dios se Glorificará y nos sacará victoriosos…. Bendito sea el Dios Todopoderoso mi Señor Jesucristo mi Salvador….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2022 - Devoción Total