Aquí Música Cristiana Gratis para Escuchar de Adoración y Alabanza:
Escuchar en:
Descargar MP3
(Para descargar presiona el botón verde, se abrirá una nueva ventana. En el reproductor dale clic a los tres puntos a la derecha y elige «Download»)

Devocional de la Canción
“Aun cuando yo pase por el valle más oscuro,
no temeré, porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan.” Salmo 23:4 (NTV)
He descubierto hermosas canciones al abrir himnarios viejos y aprender las melodías allí publicadas. Fue así que descubrí esta hermosa poesía escrita por Carolina Sandell Berg (1832-1903).
A los doce años Carolina se quedó paralítica. Los médicos la desahuciaron, pero Dios la sanó milagrosamente. Agradecida con el Señor, escribió sus primeros himnos, entre ellos «Nuestro Dios y Padre Eterno».
Pero la tragedia no la abandonó. A la edad de 26 años navegaba con su padre, un devoto pastor, en un lago de Suecia. Las olas sacudieron violentamente la nave y su padre cayó en las profundas aguas, ahogándose ante los ojos atónitos de su hija. Su consuelo vino de nuevo por la Palabra de Dios, y lo expresó en muchos hermosos himnos.
“¡Alaben al Señor; alaben a Dios nuestro salvador!
Pues cada día nos lleva en sus brazos.” Salmo 68:19 (NTV)
Me gusta mucho entonar este himno porque me recuerda que todos los días, no importa lo que pase, tengo a mi Señor junto a mí. A pesar de la prueba o el dolor, y aunque viva situaciones que no logre entender, yo sé que “En su amor tan grande e infinito Dios me dará lo que es mejor”.
Descargar Letra y Acordes
Presiona aquí para descargar los acordes de la canción
Me encantó la canción, letra y la melodía. Muchos abrazos y bendiciones querido hermano Andrés
Buen día Dios los bendiga hermoso himno y poderoso testimonio gracias ustedes an sido de.mucha bendición en mi vida an sido instrumento de nuestro Señor Jesucristo cuando más lo e necesitado Gloria a Dios la paz de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes
Amen. Dios esta en todos los momentos con nosotros. Por eso podemos declarar confiamente: TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE.
Amen que bendición todos esos himnos de recuerdo que nos llenan de una maravillosa paz.
Sobrepasa todo entendimiento la perfecta paz del salvador….es una sensacion inexplicable que en los momentos de prueba o dolor se hace presente…es sobrenatural …Gloria a Dios porque en esos momentos él nos sostiene…Pablo de alguna se acerca a una definición cas perfecta cuando declara: Cristo en nosotros la esperanza de gloria!