La banda Devoción Total, con sede en Córdoba, Argentina, estrena su sencillo «Día En Día», una adaptación original del himno que recuerda a los oyentes que Dios siempre nos acompaña.
El sencillo, producido por Devoción Total, es interpretado por Silvia Méndez y Nicolás Rodríguez. Respetando la esencia del himno, el grupo presenta una nueva versión pop encabezada por guitarras eléctricas.
El director del grupo, Andrés Reina, comenta lo siguiente: «He descubierto hermosas canciones al abrir himnarios viejos y aprender las melodías allí publicadas. Fue así que descubrí esta hermosa poesía escrita por Carolina Sandell Berg (1832-1903).
A los doce años Carolina se quedó paralítica. Los médicos la desahuciaron, pero Dios la sanó milagrosamente. Agradecida con el Señor, escribió sus primeros himnos, entre ellos «Nuestro Dios y Padre Eterno».
Pero la tragedia no la abandonó. A la edad de 26 años navegaba con su padre, un devoto pastor, en un lago de Suecia. Las olas sacudieron violentamente la nave y su padre cayó en las profundas aguas, ahogándose ante los ojos atónitos de su hija. Su consuelo vino de nuevo por la Palabra de Dios, y lo expresó en muchos hermosos himnos.»
La Palabra de Dios dice: ““¡Alaben al Señor; alaben a Dios nuestro salvador! Pues cada día nos lleva en sus brazos.” Salmo 68:19 (NTV)”
La misión de la banda es servir a la iglesia de habla hispana con nuevas canciones que glorifiquen el nombre de Jesucristo y así enriquecer sus servicios de adoración.
Finalmente, Andrés Reina comenta: «Me gusta mucho entonar este himno porque me recuerda que todos los días, no importa lo que pase, tengo a mi Señor junto a mí. A pesar de la prueba o el dolor, y aunque viva situaciones que no logre entender, yo sé que “En su amor tan grande e infinito Dios me dará lo que es mejor”»
Comentarios de Facebook